El escándalo de los trabajadores de Astronomer continúa. Días después de conocerse la renuncia del CEO, Andy Byron, ahora la propia compañía confirmó la salida de Kristin Cabott. Ambos fueron captados en actitud romántica durante el juego de la kisscam en un concierto de Coldplay.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ]
Según informó TMZ, un portavoz de la mencionada compañía confirmó la segunda dimisión por el escándalo. «Kristin Cabot ya no está en Astronomer. Renunció» dijo el portal sobre la escueta declaración que recibió.
La imagen de la pareja muy abrazados y acaramelados le dio la vuelta al mundo. Y se aderezó no solo por la evidente imagen que no dejó dudas sobre que tenían un jujú; sino también por los aderezos que le puso Chris Martin a la cosa.
Cuando fueron enfocados por el seguidor y la cámara, Cabot y Byron inmediatamente se soltaron y trataron de taparse. Eso provocó que el foco no se fuera de ellos e hizo que el cantante dijera: «O están en un affaire o son tímidos». Ambos estaban casados con otras personas.
Lo cierto es que la imagen ha sido origen de millones de memes en todo el mundo. El video original se ha visto más de cien millones de veces y ambos tuvieron que salir de la compañía por el escándalo.
Kristin Cabott era la jefa de recursos humanos y hacía poco había compartido que la habìan ascendido.
La joven de 28 años que grabó y difundió el video del momento aseguró que el mismo no ha monetizado ni en TikTok ni en YouTube. Asimismo, dijo que tenía el teléfono apuntando en la pantalla porque ella quería ver si salía.
El momento provocó que la esposa de Byron se quitara el apellido de casada en todas sus redes. Sobre la familia de Cabott es poco lo que se sabe.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ